Blogia
Archivo X-Men

X-MEN 3: Teaser trailer salió a la luz

Debo admitir que por "problemas técnicos" aún no he podido ver el esperado teaser de X-MEN 3. Sólo me he tenido que conformar con ver fotos que me han dejado muy satisfecho y más ansioso.

Aquí presento 3 imágenes que creo resumen un poco las novedades que trae la película y además, por fin muestran a los esperados nuevos mutantes que se integran.


En la primera foto se puede ver a Warren Worthington, mejor conocido como Angel. Al parecer la doctora de la derecha sería Kavita Rao (eso es suposición mía). En el sitio oficial pude ver unas imágenes en movimiento que pertenecen al teaser, y ahí salía Angel desplegando sus alas... increíble.


Luego tenemos a los "mutantes malvados". Aquí con certeza están Magneto, Pyro y Jean (con la mirada perdida). Al extremo derecho tenemos a Juggernaut, al que habrá que ver si lo introducen como mutante o no. Al centro estaría Callisto y entre ella y Magneto debería estar Multiple Man. Los otros dos no sé quienes podrían ser. El que anden en el bosque me hace preguntarme si no podrían ser Morlocks... talvez. En el sitio oficial de la película están las imágenes de los personajes principales.


Por último, pero no menos importante, el nuevo miembro de los X-Men (y su uniforme así lo deja claro): Bestia. Como sólo he visto fotos, he quedado conforme con su apariencia, pero si a eso no lo acompaña una buena interpretación y unos movimientos correctos, sólo se quedaría en buenas intenciones. Pero me da gusto ver a Hank como parte del equipo. Creo que talvez a Wolverine deberían haberle dado una chaqueta como la de Bestia, su traje con la X en el pecho parece pijama. Y el nuevo look de Tormenta con el pelo corto es llamativo, pues ha cambiado de peinado en las 3 películas.

Espero ver pronto el teaser para ver en movimiento estas imágenes (que debo mencionarlo, las saqué del sitio del grupo de MSN sobre X3). Ah!, en otras escenas también salían Colossus, Rogue, Iceman y Kitty dentro de las instalaciones subterráneas del Instituto. Además de un funeral donde al parecer estaba la doctora Moira MacTaggart y otra escena con Mystique.

El teaser está disponible desde el sitio oficial de X3 y en el sitio de trailers de Apple.

3 comentarios

Miguel Angel -

Soy nuevo y lo primero es dar la enhorabuena por la pagina es lo mejor en castellano sobre los x-men. Y otra cosa, tengo una recipilación que hicieron hasta el Uncanny X-Men 227, la era de apocalipsis y hasta el numero 46(todos) de X-treme X-men. Ahora no si k comprarme, ¿estaria bien k me comprara Uncanny X-Men?¿Que me recomendais?

MIKLOX (editor) -

Gracias... siempre quise hacer una pagina completa y en español para todos los seguidores de los X-Men... y espero seguir creciendo...

Patricio -

Me gusta mucho esta agina que de apoco va creciendo!!!
Espero que sigas con este esmero por que a mi me interesa muchisimo!!!
y una cosita mas es la + completa con google no encontre otra=