Blogia
Archivo X-Men

DECIMATION: Las consecuencias de House of M

DECIMATION: Las consecuencias de House of M Los efectos de la saga "House of M" se hacen sentir en los cómic Marvel. Siguiendo los eventos de dicha saga, viene "Decimation", donde se dará cuenta de lo "diezmada" que quedará la población mutante.
Además, dentro de este post-evento, se lanzan nuevas colecciones (series regulares y miniseries), entre las que destacan:

House Of M: The Day After (one shoot)
Transcurrirá inmediatamente después de los hechos acaecidos en House of M #8, y estará centrado, aunque no limitado, en el Instituto Xavier. Es una instantánea del mundo post-House of M, y tiene lugar durante el transcurso de un día.

New Excalibur (serie regular)
Comic que sigue la historia del último arco argumental narrado en Uncanny X-Men: "Season of the Witch", donde Brian Braddock (Captain Britain) forma un nuevo grupo tras la muerte de su esposa Meggan, en el cual están Juggernaut, Dazzler, Nocturne y Pete Wisdom.

Son of M (miniserie)
El responsable directo de la saga House of M, Pietro Maximoff (Quicksilver), trata de buscar refugio con la familia real de los Inhumans, a la cual pertenece su esposa Cristal.

X-Factor (miniserie)
Madrox, the Multiple Man, junto a viejos compañeros, forma un grupo de investigadores privados que se encargará de casos en Mutant Town. Los protagonistas: Strong Guy, Wolfsbane, M y Rictor.

Generation Next (miniserie)
Es una serie limitada de cinco números que examina las repercusiones de un gran fenómeno que se produce al final de House of M.

X-MEN DEADLY GENESIS (miniserie)
Un oscuro secreto de Xavier sale a la luz... aprovechando el aniversario del "Giant Size X-Men #1" y las consecuencias de "House of M", viene esta miniserie tras la cual "nada volverá a ser lo mismo".

Más información (en español) en está página:
http://www.universomarvel.com/news/2005/08/wwc-house-of-m-decimation.html

0 comentarios