Blogia
Archivo X-Men

X-MEN 3: VERDADES Y MENTIRAS

Aún es poca la información sobre la tercera película de los X-Men, e internet, como sabemos, está plagada de spoilers, entrevistas a personas que "vieron" algo del rodaje y supuestas partes del guión que "alguien" se robó de un set. Así que con este artículo de investigación, pretendo ser lo más objetivo posible con respecto a lo que sí hay y desmentir los rumores con hechos. Aunque uno nunca puede estar 100% seguro, a veces ronda por ahí un spoiler que puede parecer muy inverosímil, y finalmente era cierto, tratándose de una "sorpresa" preparada por el director.

Bueno, partamos con lo lógico. El director confirmado es Brett Ratner, luego que Bryan Singer dejara el proyecto para irse a dirigir "Superman Returns" de la competencia DC y Matthew Vaughn dejara a pocos meses de haber firmado contrato (miedo escénico?).

Luego tenemos a los actores. Por suerte, están confirmados, y las fotos así lo demuestran (a menos que hayan sido editadas con Photoshop), Hugh Jackman (Wolverine), Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Famke Janssen (Jean Grey), Kelsey Grammer (Bestia) y Halle Berry (Storm), quien luego de la pataleta inicial (no iba a filmar porque su personaje tenía poco tiempo en pantalla) decidió participar.

Además de esto, el sitio IMDB también menciona a: Rebecca Romijn (Mystique), Anna Paquin (Rogue), Shawn Ashmore (Iceman), Ellen Page (Shadowcat), Ben Foster (Angel), Shohreh Aghdashloo (Dra. Kavita Rao), Cameron Bright (Leech), Daniel Cudmore (Colossus), Eric Dane (Multiple Man), Bryce Hodgson (Artie), Vinnie Jones (Juggernaut), Shauna Kain (Siryn), James Marsden (Cyclops), Luke Pohl (X-Kid), Aaron Stanford (Pyro), Olivia Williams (Moira MacTaggart), Kea Wong (Jubilee).

Con respecto a la trama, no hay nada concreto, al menos, que a mí me conste. Hay rumores, los cuales mencionaré a continuación, pero ninguno puedo decir que sea cierto. En primer lugar y que suena más fuerte, es una historia entre Bestia y la Dra. Kavita Rao (quien hizo su debut en el Astonishing X-Men de Joss Whedon), donde seguramente se descubrió una cura para los mutantes. Otra línea es la relativa a Fénix Oscura, la cual encadena lo que vimos en X2, y por lo que he leído, aquí interviene Magneto, tratando de hacerse del poder de Jean Grey. Suena lógico. También se habla de Centinelas, pero sólo el pie. Sí, sólo eso. Como para hacernos ver que existen.

También se dice que Wolverine tendrá un altercado en el bosque con Omega Red y Gauntlet... pero después de ver el episodio 46 de X-Men: Evolution, me parece falso. Aunque sí hay imágenes de Logan en un bosque y al parecer lo perseguirían duplicados de Multiple Man.

En las fotos se pueden ver las pruebas de cámara de Angel y Multiple Man, pero otra vez, nada asegura que vayan a incluirse en el filme final. Aunque Angel sí está confirmado para participar.

Por ahora la página oficial de X-Men 3 sólo tiene un pequeño corto donde nos muestran el Lago Alkali, el lugar de la muerte de Jean al final de X2. Habrá que esperar hasta que salga el DVD de los Cuatro Fantásticos para ver lo que trae sobre X3. Por ahí leí que vendría el primer trailer. Ojalá sea cierto... pues todos los fans de los mutantes lo esperamos ansiosos.

3 comentarios

Rot -

Sinceramente, creo q s 1 error no incluir a gambito n la pelicula,mas aun dspues d su cameo(mejor: micro cameo d su nombre)n la 2 peli, x si alguien no s ha fijado, cuando mistique sta fingiendo ser dama mortal y sta imprimiendo hojas dl ordenador d esta cn los planos, etc... dl cerebro d stryker aparece l nombre d Remy Lebau n 1 lista. m habian puesto los dientes largos.

dialno; .NET CLR 1.1.4322) -

http://x-men3lapelicula.blogspot.com/

Cristobal M... -

Me parece muy limitado tu comentario, ya que no podemos despreciar que se encuentra mucha informacion en internet que no es mencionada. Dificil que sea erronea ya que en diferentes web de respeto las nombras como la sucedida en el puente Golden...